En las diferentes instituciones escolares, gubernamentales y privadas continuamente se llevan a cabo distintos tipos de trámites en los que muchas veces se solicitan fotografías. Para ello es necesario que éstas tengan ciertas características específicas que van desde el tamaño y cantidad, hasta el tipo de papel en que son impresas. Por ello, en CREATIFOTO nos hemos dado a la tarea de recopilar información detallada acerca de las necesidades de diversas instituciones del estado, lo cual nos ha permitido brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes directos (persona que se retrata) e indirectos (institución que solicita las fotografías).

Nosotros hacemos tus fotografías con materiales de primera calidad, preocupándonos por cada parte del proceso que va desde la supervisión de la vestimenta y peinado del cliente, la toma fotográfica con iluminación controlada, retoque (si es el caso), e impresión del paquete específico que se adecue a cada necesidad.


TAMAÑOS Y TIPOS
  • Infantil
  • Credencial rectangular
  • Credencial ovalada
  • Pasaporte
  • Visa
  • Diploma
  • Título

BLANCO Y NEGRO O COLOR
Sus fotografías pueden ser impresas en Blanco y Negro o en Color, dependiendo de sus necesidades.

FONDO BLANCO, GRIS CLARO U OTROS
En la mayoría de los casos las fotografías son solicitadas con fondo blanco. Sin embargo, existen algunas instituciones escolares en las que el color de fondo es solicitado en color gris.

PAPEL MATE
En CREATIFOTO todas nuestras fotografías son impresas en papel mate. Éste tiene la característica de tener una superficie lo suficientemente porosa para absorber la tinta de los sellos que se incluyen en algunos documentos como certificados y títulos.

PAPEL ADHERIBLE O ADHESIVO
Una vez impresas las fotografías en papel mate, es posible agregar una película adhesiva en la parte posterior, lo que permite colocar sus fotografías de una manera más práctica a los documentos. Este material es opcional, ya que solamente ciertas instituciones lo solicitan.

RETOQUE
En este proceso se busca disimular las imperfecciones de la piel y equilibrar los brillos y las sombras más acentuadas, procurando mejorar la apariencia.
Si bien solamente en algunos casos es requisito, en CREATIFOTO todas las fotografías son retocadas (a excepción de aquellas que se soliciten sin retoque).
NOTA: En el retoque NUNCA se manipulan rasgos ni proporciones.